Le ayudamos a tomar las decisiones financieras correctas para elegir las mejores oportunidades de inversión en bienes raíces.

INVERSIONES INMOBILIARIAS

MULTIFAMILIARES

Nos enfocamos en la selección y adquisición de propiedades multifamiliares de alta calidad, con flujos de efectivo a corto plazo, y un perfil de riesgo moderado.

ANÁLISIS

DE MERCADO

Nuestro amplio conocimiento de la dinámica del mercado en diferentes ciudades de Estados Unidos nos permite trazar proyecciones de los múltiples escenarios que se presentan en cada zona.

PLANIFICACIÓN

DE INVERSIONES

Creemos firmemente que cada inversionista posee diferentes necesidades inmobiliarias. A través de meticulosos estudios, diseñamos y desarrollamos una conveniente relación entre el riesgo, la liquidez y la rentabilidad para adaptar la estrategia a la medida de cada cliente.

CONSULTORÍA

INMOBILIARIA

Ofrecemos asesoría calificada en todas las áreas inmobiliarias para guiar a nuestros clientes en la toma de decisiones adecuadas en sus inversiones. Nuestro experimentado equipo le orientará a través del proceso, asegurándose de ofrecerle solo las mejores propuestas.

¡MANTÉNGASE AL DÍA! SIGUE NUESTRO REPORTE INFORMATIVO

Ofrecemos asesoría especializada en servicios de inversión en bienes raíces a nivel personal y corporativo

Capitaliza © 2018. Todos los derechos reservados. Desarrollado por dblmedia.com

La información contenida en la página web de Capitaliza LLC (el “Servicio”) es solo para fines de información general. Capitaliza LLC no asume responsabilidad alguna por errores u omisiones en los contenidos del Servicio. En ningún caso, Capitaliza LLC será responsable por daño especial, directo, indirecto, consecuencial o incidental, ni de ningún tipo de daño, ya sea por una acción contractual, por negligencia o por cualquier tipo de acción u omisión, que esté relacionado con el uso del Servicio, o el contenido del Servicio. Capitaliza LLC se reserva el derecho de ejecutar adiciones, eliminaciones o modificaciones a los contenidos del Servicio en cualquier momento sin previo aviso. Capitaliza LLC no garantiza que la página web esté libre de virus u otros componentes que puedan ocasionar daños materiales de cualquier tipo. Se prohíbe la reproducción total o parcial, en cualquier forma o medio, sin el permiso expreso por escrito de Capitaliza LLC. Capitaliza y el logotipo de Capitaliza son marcas registradas de Capitaliza LLC.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN